Facultad Medicina Veterinaria 2023

El día de hoy AMVEPE ha tenido el honor de poder participar en la reunión de trabajo con la Facultad de Medicina Veterinaria de Panamá. En la misma se contó con la presencia de la Dra. Solís, vicedecana de la Facultad, el Dr. Pérez y el Dr. Luis de León por parte de la asociación. Todos ellos acompañados de los estudiantes de primer ingreso, que escucharon atentamente las charlas, y a los que se les explicó el valor del estudio (uno de los principales valores fomentados y reforzados por AMVEPE).

Dr. Luis de León, Dra. Solís, Dr. Pérez.

Charla a los estudiantes:

Intervención Dr. Luis de León (parte 1)

Intervención Dr. Luis de León (parte 2)

Estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria al momento de la charla

Firma de acuerdos:

En su estrecha colaboración con la Facultad de Medicina Veterinaria, AMVEPE suscribe nuevos acuerdos de colaboración que permitirán certificar los cursos, seminarios, talleres, etc. con valor curricular. De igual forma, se pretende brindar a los estudiantes de tercer y cuarto año de formación universitaria espacios en las clínicas agremiadas para realizar sus prácticas.

El compromiso de AMVEPE con la formación y capacitación de presentes y futuros profesionales se fortalece con la firma de estos tratados.
Anterior Congreso WSAVA Perú 2022

AMVEPE

Chitré, Provincia de Herrera, República de Panamá.

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

(+507) 6755-2888
Links de Interés

Copyright © 2023 AMVEPE Panama. By HighTech.

¿Necesitas ayuda?